¡Atención! Acción Democrática expulsa a tres alcaldes de Zulia por firmar a favor del Presupuesto 2017, informa Lester Toledo

Lester Toledo informa la explusión de Acción Democrática de tres alcaldes zulianos|Foto: Agencia

Lester Toledo informa la expulsión de Acción Democrática de tres alcaldes zulianos|Foto: Agencia

A través de Twitter, Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), informó que la organización política Acción Democrática  expulsó a tres alcaldes zulianos: Ender Pino del municipio Valmore Rodríguez; Nidia de Atencio del municipio La Cañada; y Fernando Loaiza del municipio Catatumbo.

El motivo:  firmar a favor del Presupuesto Nacional 2017, que aprobó el Gobierno Nacional sin apoyo de la Asamblea Nacional.

Toledo rechazó que los alcaldes opositores  “hayan pactado firmar la inconstitucional sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), traicionando a la Mesa de la Unidad Democrática y a los zulianos”, expresó.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular aseveró que Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa del preso político Manuel Rosales, también puso su firma en el documento del Presupuesto 2017. Al igual que lo hizo: Mervin Méndez, municipio Lagunillas; Freddy Gómez, municipio Francisco Javier Pulgar.

El único alcalde de Zulia que se negó a firmar el documento fue Alfonso Márquez, municipio Machiques.

Foto: @LesterToledo

Captura

Captura

Captura, Twitter de Lester Toledo

Captura, Twitter de Lester Toledo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a