Aristeguieta Gramcko a la MUD: “Reaccionen con el cerebro y los testículos a la vez”

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: Archivo

Este viernes el presidente de Venezuela Soberana, Enrique Aristeguieta Gramcko, fijó posición ante la suspensión del proceso de recolección del 20% para activar el referéndum revocatorio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Aristeguieta Gramcko aseguró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) saben que las los Tribunales de Carabobo, Aragua, Monagas, Apure y Bolívar no están facultados para invadir el ámbito electoral.

“Las 4 vestales del CNE saben perfectamente que esos jueces sinvergüenzas no tienen facultad para invadir su ámbito, pero obedecen al amo cubano“, manifestó.

A su juicio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe reaccionar “con el cerebro y los testículos” ante la medida impuesta por estos Tribunales que dejaron sin efecto las rúbricas recogidas durante la jornada del 1%.

“(…) Lo que la gente les pide es que reaccionen con el cerebro y los testículos a la vez. ¿Es eso tan difícil?”, le preguntó al secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús ‘Chúo’ Torrealba.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a