¡Pendiente Cilia y Diosdado! La Asamblea publicará asistencia de diputados a cada sesión

Asamblea Nacional | Imagen referencial

Asamblea Nacional | Imagen referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, ordenó a la secretaría del Parlamento publicar la asistencia de los legisladores principales y suplentes luego de cada sesión convocada, y la de todas las sesiones que se han cumplido.

El diputado Ismael García fue quien hizo la solicitud luego de condenar que desde las filas del Ejecutivo se intente realizar una campaña de ataque y desinformación sobre la gestión de la Asamblea. Asimismo cuestionó cuántas veces han asistido el diputado Diosdado Cabello y la diputada Cilia Flores a las sesiones.

Por su parte, Henry Ramos Allup señaló que esta información será de utilidad para los medios de comunicación. A su vez se refirió a las declaraciones de diputados oficilistas quienes aseguran que se han suspendido 40 sesiones.

En todo el periodo ordinario se han suspendido dos sesiones por falta de quorum, quieren imputar cuando abrimos a las 10 de la mañana y está el requerido quorum, y se rueda media hora más como está previsto en el reglamento. Podemos decir con mucho orgullo que la Asamblea Nacional cuenta con el respaldo de la opinión pública”, dijo el jefe del Parlamento.

 


Lea también:

¡Se cumplió! Lo que predijo el expresidente Carlos Andrés Pérez que pasaría si Chávez llegaba al poder (+Video)
¡UNA MIRADA ATRÁS! Cuando Arias Cárdenas llamaba a Hugo Chávez “Delincuente, enfermo y asesino” (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a