Así reaccionaron los políticos opositores a la ‘casa por cárcel’ para Manuel Rosales (+Tuits)

Manuel Rosales y sus hijos | Foto: Instagram carlosmrosales

Manuel Rosales y sus hijos tras su liberación | Foto: Instagram carlosmrosales

Luego de conocerse la medida de arresto domiciliario otorgada al exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, los políticos y dirigentes opositores no tardaron en celebrar el beneficio y expresar su apoyo a Rosales tras permanecer detenido 1 año en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

A través de la red social Twitter, los dirigentes han expresado su satisfacción ante la casa por cárcel concedida al excandidato presidencial, sin embargo, han coincidido en que debe gozar de libertad plena.

La esposa de Rosales y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, celebró la noticia y manifestó que “ahora le pedimos a Dios y La Chinita su libertad absoluta“.

Al sentimiento se unió Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien también cumple casa por cárcel.

“Enhorabuena. El hermano Manuel nunca debió estar detenido. Pronto tendrá su libertad plena”, expresó Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que “tras años de persecución, exilio y cárcel, por fin Manuel Rosales podrá estar en su casa, en familia. Ahora a luchar por la libertad plena”.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa aseveró:  “Nos alegra q @manuelrosalesg este en casa, pero casa x cárcel, no es libertad. La lucha es x la libertad plena d todos los presos políticos”

A continuación algunas reacciones:

 

https://twitter.com/williamsdavila/status/789088476289523712


Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Maduro felicitó al diputado Hugbel Roa por el “microfonazo” en la AN, vea lo que dijo (+Video)
6.536 personas han sido detenidas por razones políticas desde 2014, según Foro Penal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a