¡SE REBELÓ! Reinaldo Dos Santos dice que Julio Borges bebe «pipí de rana» y arremete contra Capriles (+Video)

Santos

¡No te lo pierdas! La acusación de Reinaldo Dos Santos contra Capriles y Borges (+Video)

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos, a través de un video en el que arremete contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de asegurar que ha engañado a todos con «el cuento del revocatorio».

En el video, Dos Santos comenta que Capriles sabía que no se haría el revocatorio, diciendo que dentro de Primero Justicia habrá una gran pelea.

Sus palabras no fueron solo contra el gobernador de Miranda, sino también contra Julio Borges, de quien dice tener alucinaciones con ser Presidente de la República, y que además engañó a Capriles con el revocatorio, porque quería «quemarlo».

«Borges agarra con cuidadito la parte de arriba de la copa y se la toma, y luego sale delirando: Yo voy a ser presidente, yo voy a ser presidente»

Por otro lado Dos Santos, cuestionó el comportamiento de Radonski al decir:

Hay momentos que uno piensa, Capriles es estúpido, Capriles es mal intencionado, Capriles es bien intencionado, o lo están engañando, él es inocente o qué es él. Ya no se sabe qué es él, se sabe que quiere ser Presidente como sea y que lucha como sea”.

Finalizó su video con un dicho: «Si tú quieres conocer realmente a una persona, dale poder».

https://www.youtube.com/watch?v=pB9AoFXmuNg

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a