¡PRECAUCIÓN! No vas a creer de dónde sacan el café que venden en las calles de Guatire (+Foto)

productosvenezuela1ddb

¡Precaución! No vas a creer de dónde sacan el café que venden en las calles de Guatire (+Foto) | imagen de referencia

Cada día son más las noticias de muertes que se escuchan en Venezuela, las cuales son causadas por el consumo de alimentos dañados, que son vendidos en las calles de forma ilegal, sin ningún permiso sanitario, pues los empaquetan a su antojo en cualquier bolsa de plástico.

Personas inocentes han sido víctimas de estos abusos. En esta oportunidad se supo que en el Estado Miranda, en Guatire, fueron vistas personas sacando la borra del café de los basureros en el Centro Comercial La Parada, que posteriormente colaban para meterla en una bolsa plástica y venderla.

Esta información se conoció por el portal Noticias Al Día y a la Hora, quienes además publicaron una fotografía donde se ve un hombre descalzo recogiendo la borra del café en el suelo.

No es la primera vez que se escuchan estos comentarios, pues han corrido rumores que esto también  ocurre en otros estados del país, donde además preparan el café y lo venden en las paradas de los autobuses. 

Es lamentable que un país que una vez fue tan rico, ha llegado a este punto, debido a la terrible crisis y escasez de alimentos que hay a nivel nacional, haciendo que personas cometan estos terribles actos que no tienen justificación alguna.

img-20161017-wa0000

Foto: Noticias Al Día y a la Hora

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a