“Hoy la economía está en niveles más aceptables”, aseguró Julio Chávez

Julio Chávez. Imagen referencial

“Hoy la economía está en niveles más aceptables”, aseguró Julio Chávez / Imagen referencial

Este miércoles, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, durante una entrevista por Globovisión, aseguró que “la economía venezolana se encuentra en un nivel más estable”, en comparación con los meses de abril y mayo.

“Hemos venido trabajando el tema de cómo superar el ataque a la economía.  El compañero Freddy Bernal hizo un recuento de los niveles de desabastecimiento y conseguimos que en esos meses estábamos en niveles críticos”, expresó Chávez.

También hizo referencia a las declaraciones emitidas por el diputado José Manuel Olivares, quien informó que en el país hay 70% de escasez de medicamentos a nivel nacional.

“Escuchamos al diputado Olivares diciendo que hay escasez de medicinas, pero  sabemos que hay cuatro grandes laboratorios médicos que no trajeron la cantidad necesaria de medicinas y se embolsaron el dinero que pagó el gobierno”, informó.

Por otro lado expresó que lo importante en este momento es solucionar los problemas económicos del país, y es por eso que se encuentra en desacuerdo con que la oposición venezolana lo que esté pendiente de exigir un referendo revocatorio.

El cne ya emitió un cronograma pero creo que hay una prioridad con el desabastecimiento. Queremos que el pueblo venezolano deje de ser sometido a la penuria de las colas para adquirir alimentos”, indicó.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a