El Vaticano tiene conocimiento de que hay extraterrestres, señalan los correos filtrados de Podesta

El Vaticano tiene pleno conocimiento de los Ovnis |Foto: DefiniciónAbc.com

El Vaticano tiene pleno conocimiento de que existen los extraterrestres |Foto: DefiniciónAbc.com

Entre los archivos oscuros de Estados Unidos se esconde una verdad: los extraterrestes existen. Y quizás muchos consideren esta información sacada de un libro de ciencia ficción o por el contrario de una película. 

Sin embargo, “la verdad no es fácil de procesar” por eso muchos viven en la ignorancia-y en ocasiones es mejor que sea así-.

En unos correos o ’emails’ de John Podesta, el jefe de campaña de la candidata Domócrata, Hillary Clinton, que fueron filtrados a las redes por WikiLeaks, se descubrió una conversación mantenida en el 2015 con Edgar Mitchell, reconocido astronauta estadounidense donde se hablaba de los extraterrestes. En dichos ’emails’ se menciona que los extraterrestres desean ayudar a la humanidad. 

“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos a  Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto.

Se dice que al principio de este año 2016, Podesta afirmó haber convencido a Clinton para desclasificar los archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Esta información de una guerra espacial, dicen algunos, tiene que ver con la reciente Orden Ejecutiva que dictó Barack Obama sobre una presunta tormenta solar que podría afectar la nación.

Con información de RT.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a