Conductores fueron secuestrados en puestos de comida rápida en Zulia

Una banda tomó como rehenes a los conductores de una camioneta, un camión 350 y a sus acompañantes en un puesto de comida rápida en el estado Zulia.

Imagen referencial

Imagen referencial

Según reseña Diario La Verdad, un grupo comando tomó este viernes como rehenes a los conductores de una camioneta, un camión 350 y a sus acompañantes en un puesto de comida rápida, en el municipio Santa Rita, estado Zulia.

Primero sometieron al dueño de una Ford FX4, negra, placa A83AA9Y, junto a su acompañante. Los llevaron hasta una zona enmontada que colinda con el barrio La Explosión y los encerraron en un cuarto amarrados y con los rostros cubiertos.

Más tarde amenazaron al conductor de un Ford Súper Duty, blanco, placa A86C52K, y a sus acompañantes. Los obligaron a subir al camión y a seguirlos.

A los pocos minutos atacaron al chofer de una Kia Sportage, plata, placa AK505Y9, en uno de los locales, lo apuntaron y lo subieron a la unidad.

Los encerraron por tres horas en un cambuche mientras desvalijaban sus carros.

La Policía regional se enfrentó a los delincuentes y rescató a las víctimas, pero no capturó a ninguno de los antisociales.

Al parecer el modus operandi de la peligrosa banda consiste en estacionarse frente a puestos de comida y desayunar mientras esperan a los clientes para evaluarlos y robarlos. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a