Acusan a Jorge Rodríguez como responsable de la barbarie en el Mercado de Coche
Este sábado, trabajadores de los mercados del Área Metropolitana de Caracas acusaron al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de tener ‘mirada complaciente’ sobre los actos delictivos, como la corrupción y prostitución, que se realizan en el Mercado de Coche.
Los trabajadores, además, exigen la destitución de Franco Manrique como director de la Integral de Mercados y Almacenes Compañía Anónima (Inmerca) y que la administración sea nuevamente dirigida a través de la autogestión de los propios concesionarios.
German Mora, vocero de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) Mercados, señaló que en el Mercado de Coche se cometen delitos como: venta ilícita de droga, prostitución infantil y bachaqueo masivo de comida.
“Esto ocurre por colocar a dirigir los mercados municipales a personas que no conocen la realidad que ocurre en estos lugares, empezado por el propio Franco Manrique director de Inmerca, realizando intervenciones que solo han fomentado el desorden”, afirmó el vocero.
Mora denunció que lo directores de varios mercados de Caracas son cómplices con el “bachaquerismo” de productos de primera necesidad a la vista de usuarios y trabajadores de los concesionarios. “En la madrugada se ve como sacan pacas de harina pan para luego ser revendidas a altos precios. Los funcionarios de Inmerca designados por Jorge Rodríguez ven esta realidad y se hacen la vista gorda”, agregó.
Con información de Nota de Prensa.
LEA TAMBIÉN: