UNT se moviliza hoy en Maracaibo para exigir la liberación de Manuel Rosales

El ex candidato presidencial Manuel Rosales

UNT se moviliza hoy en Maracaibo para exigir la libertad de Manuel Rosales | Foto: Cortesía

Para este viernes se tiene previsto que la militancia del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), se movilice en la ciudad de Maracaibo, a fin de exigir la liberación del ex-gobernador y miembro de dicha tolda, Manuel Rosales.

De acuerdo a lo señalado en una nota de prensa, la marcha tiene como objetivo llegar hasta la sede de la Fiscalía en el estado Zulia, donde junto al pueblo zuliano, consignarán un documento que demanda la libertad del ex gobernador.

Por su parte, el Presidente de UNT denunció que  “ya se cumple un año de que Manuel Rosales esté preso en el Helicoide sin ningún tipo de justificación, pruebas o acusaciones”.

Agregó que “estamos ante un régimen que no respeta los derechos de los ciudadanos y que irrespeta los procesos democráticos establecidos en la constitución”.

En ese sentido, el dirigente invitó a todos los zulianos a que concurran este viernes a las 9 de la mañana a plaza Yepes de la parroquia Olegario Villalobos para de ahí comenzar la marcha hasta la sede de la Fiscalía en el estado Zulia ubicada detrás del Seniat.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a