Freddy Guevara: “O Maduro acepta el revocatorio o todo el mundo se va a Miraflores”

cuqteihwaaau4q6

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Twitter

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, durante su intervención en la sesión ordinaria, aseguró que “estamos frente a una mal llamada revolución, y al Gobierno más corrupto en la historia de las Repúblicas Occidentales”.

En ese sentido, el parlamentario de manera enfática expresó que “o Maduro acepta el revocatorio, o todo mundo se va a Miraflores”, al tiempo que dejó claro que “nuestro objetivo no es sólo sacarlos del poder, sino reconstruir a Venezuela”.

Por otra parte, hizo referencia a las acciones que ha emprendido el Gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la intención de desestimar las funciones de la Asamblea Nacional, cuestionando así que ¿por la ineptitud del TSJ en decidir sobre los diputados de Amazonas, la AN no puede legislar?.

Durante la sesión los diputados debatieron sobre el Rescate de la Democracia y el Respeto a la Constitución, por lo que instó al Gobierno a ser garante y respetuoso de la normativa establecida en la Carta Magna, la cual concede el poder al pueblo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a