Ramos Allup: El Gobierno ha convertido la administración de derecho “en algo que no existe”

Henry Ramos Allup | Foto: archivo

Henry Ramos Allup | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, aseveró este viernes que el Gobierno ha convertido a la administración de derecho del país “en algo que no existe”.

“Lo digo cuando veo la sentencia de esa cloaca convertida en Tribunal que es la Sala Constitucional, lo digo con dolor cuando veo las decisiones de esa otra cloaca que es la Sala Electoral”, manifestó Allup desde la Universidad de los Andes (ULA) donde asistió a una asamblea con los estudiantes.

En su intervención también se dirigió al dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes (ULA), Nixon Moreno, y le aconsejó que no se entregue, porque “se sabrá el día en que fue detenido, pero no se sabrá nunca el día en que tendrá una audiencia”.

En cuanto a la campaña de movilización que está promoviendo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), argumentó que si algunas de las convocatorias no han tenido éxito, han sido por falta información y motivación.

En ese sentido, exhortó a los jóvenes estudiantes a multiplicar el mensaje. “Nos toca dirigir la participación en una forma particular, son actos por razones motivacionales (…) No hay un solo evento en el que yo no me refiera a los presos políticos, donde quiera que vaya dirige hay dirigentes presos de conciencia o están perseguidos”, sentenció.

 


Lea también:

¡CAPTURADOS! La policía también participó en el saqueo del camión con azúcar (+Fotos)
Diosdado Cabello es denunciado ante el Ministerio Público por Lilian Tintori
Eulogio Del Pino introdujo demanda contra El Nuevo País por difamación a Pdvsa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a