¡JUSTICIA DE CALLE! Sujeto fue linchado y quemado luego de que asesinara a su pareja en Guatire

Homicidios

Sujeto fue linchado y quemado luego de que asesinara a su pareja en Guatire | Imagen de referencia

De acuerdo a lo informado por el diario La Voz, se conoció que un hombre de 50 años de edad, resultó linchado e incinerado por ciudadanos enardecidos en el urbanismo Bosque Alto, ubicado en Guatire, estado Miranda,  luego de que asesinara a su pareja con la que sostuvo una fuerte discusión.

Trascendió que el sujeto se encontraba en el interior de un vehículo de color gris discutiendo con compañera de 17 años de edad, cuando de repente se escuchó una detonación.

Al darse cuenta del delito cometido, el sospechoso trató de huir, lanzando el cuerpo de la joven a un lado de la vía, sin embargo personas que se encontraban cerca del lugar, presenciaron el hecho por lo que se dispusieron a lanzar objetos contundentes al vehículo a fin de detenerlo.

El hombre perdió el control de su carro en medio de la desesperación, por lo que terminó colisionando contra una gandola, posteriormente un grupo de personas lo sacaron mal herido del vehículo y lo arrastran por la parte alta de Bosque Alto.

Según fuentes policiales el sujeto fue golpeado en múltiples oportunidades, le rociaron gasolina en su cuerpo y le prendieron fuego.

En el lugar, hicieron presencia Comisiones de la subdelegación Guarenas-Guatire del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polizamora, a fin de investigar los hechos, quedando identificada la occisa como Evelyn Esteban, de 17 años de edad, quien deja huérfana de madre a una niña de 3 meses de nacida.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a