¡TRISTE! Violan salvajemente a joven de 16 años hasta matarla (+Video)

Lucía Pérez, la adolescente de 16 años violada y asesinada | Foto: La Capital de Mar de Plata

Lucía Pérez, la adolescente de 16 años violada y asesinada en Argentina | Foto: La Capital de Mar de Plata

La joven Lucía Pérez, de 16 años llegó sin signos vitales a un centro asistencial de Mar del Plata, en Argentina, luego de ser salvajemente violada vaginal y analmente, bajo los efectos de cocaína y marihuana.

Los responsables del atroz crimen lavaron el cuerpo de la adolescente y la volvieron a vestir, pero no fue suficiente para tapar la brutalidad de la agresión.

La fiscal de Mar de Plata, María Isabel Sánchez declaró al portal TN, que Lucía “murió por el dolor provocado por un empalamiento. La sometieron a un vejamen terrible (…) La violaron también con un objeto. Fue una agresión sexual inhumana”

Las drogas que le hicieron consumir dejaron a la joven incapacitada y tuvo ni siquiera oportunidad de defenderse. Falleció de un paro cardíaco por el excesivo dolor que le provocó la agresión sexual.

Las autoridades informaron que detuvieron a dos sujetos de 23 y 41 años respectivamente a quienes la víctima había conocido el día anterior y de quienes quería comprar un cigarrillo de marihuana. Sánchez detalló que serán imputados por los delitos de violación seguida de homicidio, homicidio criminis causa y provisión, y venta de estupefacientes.

 

Declaraciones de la fiscal de Mar de Plata:

 

 


Lea también:

En Nigeria fueron liberadas 21 alumnas de Chibok secuestradas por terroristas de Boko Haram
La indignante y obligatoria rutina a la que son sometidas empleadas de una empresa en China (+Video)
Músico gay es despedido por postura ‘indecisa’ del Papa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a