Héctor Rodríguez: AN no está para evaluar sentencias del TSJ, está para acatarlas

cuqwakewyaagccb

Diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez | Foto: Twitter

Este jueves el diputado y Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, ofreció declaraciones a los medios, a las afueras de la Asamblea Nacional (AN), desde allí se refirió a lo que consideran es el desacato que ejerce el Parlamento frente a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En ese sentido, señaló que “los violadores de la Constitución vienen hoy con su hipocresía a proclamarse defensores de la democracia”.

De igual forma el oficialista defendió la decisión del máximo órgano de Justicia para que se apruebe el presupuesto de la nación correspondiente al año 2017, sin ser presentado ante el Parlamento, al tiempo que aseveró que el TSJ “tiene todas las facultades para debatirlo”.

“De manera inconstitucional la Asamblea se niega a acatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, porque no le parece justa, pero este poder no está para evaluar, para juzgar las sentencias del Tribunal, está para acatarla, para acatar la Constitución”, dijo.

Resaltó que la oposición tiene una naturaleza “golpista y mentirosa” y que por los errores cometidos por ellos mismos no va a haber revocatorio.

“No habrá revocatorio este año por culpa de la oposición, ellos tenían que cumplir unos requisitos y no lo hicieron”, indicó.

De igual forma, enfatizó que las “trampas” no generan derechos si no responsabilidades y que van a a garantizar que no se imponga la violencia en el país, que -a su juicio-, quiere promover la oposición. 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a