Diosdado Cabello arremete contra la oposición venezolana y vuelve a ofender a Ramos Allup

Diosdado Cabello / Ramos Allup | Fotomontaje

Diosdado Cabello / Ramos Allup | Fotomontaje

El diputado oficialista Diosdado Cabello, durante una concentración de los Clap realizada en Trujillo, arremetió nuevamente contra la oposición venezolana, con una serie de descalificaciones para el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

A juicio de Cabello, Ramos Allup es un “bolsa”,  un “ridículo” y un “asesino”.  Y aseguró que ni ahora ni nunca el titular de la AN llegaría a la presidencia del país, la cual presuntamente le pertenece al chavismo. 

El primer vicepresidente del PSUV criticó y fustigó que la oposición ataque a los hijos y familia de los oficialistas, cosa que no debe suceder. 

“Mira ‘nido de paloma’ (Ramos Allup) yo ya estuve preso en tu gobierno, muchos estuvimos presos y no chillamos ni una sola vez, y ustedes si, perseguían en tu gobierno, tú eres un asesino Ramos Allup, tu has asesinado jóvenes, te quedaste callado cuando los asesinaban y ¿nos vas a hablar a nosotros de derechos humanos?, sabemos lo que es estar presos y no atacamos a los hijos, ni a la familia, ellos son como decimos nosotros ca-ca, eso no se toca”, dijo. 

En este sentido, Diosdado reitera que la oposición venezolana jamás volverá estar en la presidencia del país porque el “pueblo” no permitirá que eso suceda. Por el contrario, seguirán movilizándose “pacíficamente” para defender la revolución. 

“¿Estos bolsas creen que nos van a asustar con la calle? Nosotros somos de la calle. Vamos a la calle pacíficamente. ¿Nos van a asustar unos burguesitos con la calle a nosotros? Se equivocan nuevamente (…) Ellos el 1° de septiembre dijeron que iban a tomar Caracas (…) A Caracas no entraron. Se les dijo que Nicolás no se iba y no se fue. Llegaron y dijeron el 7, el 14 y el 16. Nos amenazaron con mañana  12. Después dicen que es el 26, 27 y 28. Aquí estaremos nosotros dándonos feliz año y Nicolás Maduro siendo el presidente de la República”, expresó.

Asimismo repitió que “Revocatorio no hay este año y en el 2017 tampoco”, reiteró. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a