Ramos Allup: Cada vez que el Gobierno pierde una elección quebranta severamente la Constitución

Henry Ramos Allup | Foto: AsambleaVE

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup | Foto: AsambleaVE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, aseguró en el debate sobre el rescate de la democracia y el respeto a la Constitución, realizado en el Parlamento, que cada vez que el gobierno pierde una elección quebranta de forma severa la Constitución.

Allup sostuvo que el presidente Nicolás Maduro, teniendo 80% de rechazo, quiere eliminar el Poder Legislativo porque no lo controla.

En este sentido, aseguró que la Constitución venezolana obliga a los ciudadanos a no acatar ninguna Ley o decisión que la violente.

“El gobierno debió proteger el derecho de los electores y convocar elecciones en Amazonas, pero decidieron atropellar al pueblo”, espetó.

El diputado reiteró que luego de la recolección del 20% del registro electoral, los parlamentarios irán a la OEA a ponerlos al día sobre la situación de Venezuela y pedir que se apliquen nuevas medidas de la Carta Democrática.


Lea también:

Freddy Guevara: “O Maduro acepta el revocatorio o todo el mundo se va a Miraflores”
“TSJ podría anunciar este viernes sentencia contra el 20%”, advierte Capriles
¡VALIENTE! El hijo de Leopoldo le tiró un zapato al sargento que lo revisaba arbitrariamente y por eso le abrirán un acta

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a