Orlando Urdaneta ataca fuertemente a la MUD: “Son una cuerda de bandidos” y calienta las redes sociales (+Video)

Orlando Urdaneta | Foto referencial

Orlando Urdaneta | Foto referencial

El actor venezolano Orlando Urdaneta encendió las redes sociales tras calificar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como “una cuerda de bandidos” que engañan al pueblo venezolano.

Durante una conversación a través de Periscope con sus seguidores, uno de los usuarios señaló que los dirigentes de la coalición opositora “están ilusionados pensando en que van a ir a unas elecciones”.

Sin embargo, el actor aseguró que la MUD sabe que no van a ir celebrar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“No, no, no. No crean que ellos están ‘ilusionados’. (…) Ellos saben que no van a ir a elecciones”, afirmó.

Además, aseveró que los dirigentes opositores “están felices” engañando a los venezolanos que tienen la esperanza de que este año se lleve a cabo la consulta popular, porque ese es el acuerdo al que han llegado con el régimen de Maduro. 

Ellos están felices engañándolos a ustedes porque ese es el acuerdo, el arreglo con el régimen: hacer como que hay una AN, hacer como que hay una oposición y hacer como que hay una unión de partidos (…)”, manifestó.

Finalmente, Urdaneta también afirmó que los líderes de la oposición no tienen interés en sacar a Maduro del poder, y apenas se mantienen cuidando sus cargos políticos.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a