¡Imperdible! La parodia que muestra el enfrentamiento entre “Allupneitor” y Chávez que encendió las redes (+Videos)

"Allupneitor" | Foto: Captura de video

“Allupneitor” | Foto: Captura de video

Una nueva parodia ha encendido las redes sociales. En esta ocasión, Ramos Allup (Terminator/Allupneitor) vuelve al pasado para recordarle al fallecido presidente Hugo Chávez que el revocatorio es un derecho constitucional.

La historia comienza cuando “Allupneitor”, tras viajar en el tiempo, llega a un teléfono público y logra comunicarse con Chávez. Ramos Allup aprovecha la oportunidad para cantárselas al “Comandante Supremo”.

“El revocatorio es un derecho constitucional de los venezolanos que además no le pertenece a ningún dirigente. El revocatorio es de la gente que firmó, es de la gente que fue a validar su firma, es de la gente que superó la trampa de las cuatro comadres…”, asevera el presidente del Parlamento.

Tras el contundente discurso de “Allupneitor”, Chávez acepta la necesidad de hacer el referendo revocatorio y señala la urgencia de que este se celebre lo antes posible.

“No, yo diría ya, qué más vamos a esperar, yo creo que eso ha debido ser ayer“, manifiesta.

Cabe recordar que ya una parodia similar corrió por las redes, pero en ella Ramos Allup se enfrentaba a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“Allupneitor 2”

 

Allupneitor (primer video difundido)

 

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a