Ocariz: Gobierno busca “meterle miedo” a la oposición para no seguir luchando por el RR
Este jueves el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se dirigió hasta la sede de la Fiscalía General de la República a fin de solicitar que se aperture una investigación sobre lo ocurrido el pasado 2 de octubre cuando fue detonada una granada en el módulo de la Guardia Nacional (GNB) ubicado en la redoma de Petare, hecho por el cual el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) pretende responsabilizarlo.
“Acudimos a la Fiscalía General para solicitar una investigación inmediata del ataque contra el módulo de la GNB en la Redoma de Petare”, escribió en su cuenta en Twitter.
En ese sentido, el alcalde rechazó tales señalamientos por parte del director del Sebin, General Gustavo González López, y dirigentes del oficialismo.
Nosotros nunca hemos promovido ni financiado la violencia. Nunca hemos tenido contacto con las personas detenidas por ese hecho”, expresó.
De igual forma agregó que “los señalamientos falsos y maliciosos son un delito contra el honor, reputación y los derechos de una persona”.
Asimismo, declaró que este tipo de acciones que por órdenes del Gobierno se emprende en contra de los dirigentes opositores, responde al miedo que tienen frente al Referendo Revocatorio por el cual la dirigencia junto con los venezolanos se mantienen en lucha.
“Lo que está buscando simplemente es meterle miedo a la dirigencia opositora para que no sigamos luchando por el Revocatorio”, precisó.
Acudimos a la Fiscalía General para solicitar una investigación inmediata del ataque contra el módulo de la GNB en la Redoma de Petare. pic.twitter.com/foREkLIM3p
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 13, 2016
Nosotros nunca hemos promovido ni financiado la violencia. Nunca hemos tenido contacto con las personas detenidas por ese hecho.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 13, 2016
Los señalamientos falsos y maliciosos son un delito contra el honor, reputación y los derechos de una persona.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 13, 2016
A solo 2 semanas del 20% son claras las señales de querer desviar la atención pero nada de lo que hagan evitarán que firmemos masivamente! pic.twitter.com/BMQXpJE3jZ
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 13, 2016
Lea también: