¡Tremenda vergüenza! Canadá pide a sus ciudadanos evitar los viajes a Venezuela y los chavistas enfurecen (+Advertencia)

programa-capes-doutorado-canada

¡Tremenda vergüenza! Este país invita a evitar los viajes ‘no esenciales’ a Venezuela (+Advertencia) | imagen de referencia

Venezuela alguna vez fue uno de los países más visitados por los extranjeros, pues posee hermosas playas, paisajes, y calidad humana, que las personas buscaban conocer.

Actualmente se ha convertido en el segundo país más peligroso del mundo, y es por eso que ya no es considerado un buen lugar para pasar vacaciones, y mucho menos con la terrible escasez que azota al país.

En enero del año 2014,  la actriz y modelo Mónica Spear, quien se encontraba de vacaciones en el país, fue asesinada en la carretera de Valencia junto a su esposo, luego de haberse quedado accidentado su vehículo y unos delincuentes intentaran asaltarlos. Esa noticia recorrió el mundo y a partir de allí empezó el miedo en las personas de visitar Venezuela.

Por su parte, el gobierno canadiense, emitió una advertencia a sus connacionales en el portal de su cancillería, en la cual invita  a las personas a evitar los viajes “no esenciales” a Venezuela.

Por otro lado, también fue agregada una alerta en la Agencia de Salud Pública de Canadá en la que avisan a sus habitantes que por la infección del Virus Zika, no le recomiendan a mujeres embarazadas planear viajes a Venezuela. 

Cabe destacar que la categoría de “viajes no esenciales” pertenece al penúltimo escalón antes de “evitar” completamente los viajes.

Resulta bastante triste que un país que alguna vez fue el preferido por muchos, ahora no quieran “ni verlo en pintura”, por la situación en la que se encuentra hoy.

 canadaalertaviajerosvzla

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a