¡Contundente! Hija del comisario Iván Simonovis envió mensaje al pueblo venezolano (+Video)

ivan-630x378

Ivana Simonovis, hija del comisario Iván Simonovis, envió mensaje al pueblo venezolano | Foto: Cortesía

La hija menor del comisario y preso político, Ivan Simonovis, sorprendió este martes al difundir a través de su cuenta en Youtube, un mensaje en el que hace referencia a la situación por la que tienen que pasar los familiares de los presos políticos en Venezuela, recordando al mismo tiempo su experiencia cuando su padre se encontraba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

De forma contundente, la menor indica que en “Venezuela sí hay presos políticos y no sólo eso, sino que esos presos también tienen familia, hijos, sobrinos, esposas, madres, padres, todos sufriendo y por razones injustas e injustificadas quedan marcados de por vida por estas experiencias”.

Ivana Simonovis, hace especial mención a los hijos del líder opositor Leopoldo López, quien está detenido en la misma cárcel que estuvo su papá, por lo que rechazó el trato que recientemente se dio los pequeños que con anhelo desean ver a su padre.

“Yo pasé por algo muy parecido cuando tenía 8 años. No puedo creer que a esta generación le pase lo mismo”, indicó.

En ese sentido, Ivana aprovecha la oportunidad para dirigirse a los componentes de toda la Fuerza Armada, quienes según expresa deben proteger a los venezolanos.

“ustedes están aquí para proteger a todos los venezolanos, sean del color que sean, porque todos somos venezolanos“, dijo.

Por otra parte, hace un llamado a los familiares de los presos políticos, para que no desistan en su lucha por la libertad, y por el cambio del país.

“se que están cansados de escuchar siempre lo mismo, pero deben tener fe y no dejar de luchar. no les puedo decir cuándo va a cambiar todo (…) pero estoy segura de que cambiará“, expresó.

Por último, se mostró orgullosa y agradecida por los esfuerzos de su familia y sus padres, para que su vida fuera más llevadera.

“Gracias a mis padres que siempre hicieron todo porque mi vida fuese lo más normal posible. Los amo“, manifestó Ivana.

A continuación mensaje de Ivana Simonovis

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a