Onda tropical origina abundante nubosidad con precipitaciones

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Onda Tropical sobre el Mar Caribe al occidente de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) continuarán favoreciendo el desarrollo de nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país en horas de la tarde y noche, siendo más intensas, algunas acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Central, Centro Occidental, Zuliana, Los Andes y Sur.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, precipitaciones dispersas de intensidad variable en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo, precipitaciones dispersas de intensidad variable, en horas de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, precipitaciones dispersas de intensidad variable algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, precipitaciones dispersas de intensidad variable en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado durante la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía, precipitaciones dispersas de intensidad variable , algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, precipitaciones dispersas durante el periodo, algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado durante la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía, precipitaciones dispersas de intensidad variable algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, Lloviznas dispersas durante el periodo.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a