¡Atención! Estas son las últimas revelaciones de Misterpopo que al chavismo no le gustó (+Video)

El vidente Misterpopo Celestial dio a conocer sus nuevas predicciones para Venezuela a través de un contacto radial.

misterpopo123

Este jueves el vidente Misterpopo Celestial dio a conocer sus nuevas predicciones para Venezuela a través de un contacto con la emisora radial Cima Stere 104.3 FM.

El vidente, además, reiteró que los rumores que surgieron recientemente sobre su presunta detención son falsos. Nunca estuvo detenido. Solo se trató de un intento de hackeo a su cuenta en Twitter.

Aseguró también que sus arcángeles siempre le están previniendo, por lo que si hubiese posibilidades de una detención, ellos le avisarían.

“Estoy protegido por mis arcángeles y ellos me avisan días antes de situaciones que puedan ocurrir para que yo no esté ahí en el momento”, manifestó.

PREDICCIONES PARA VENEZUELA

En relación a Venezuela, aseguró que el país vivirá “momentos decisivos” en estos últimos meses del año.

Maduro ya no tiene tiempo (…) Va a haber mucho cambio, en cualquier momento él (Maduro) va a decir ‘me voy, renuncio, estoy enfermo’…”, señaló.

Además, destacó la importancia de salir a la calle a hacer presión porque estos meses son decisivos. 

Dijo también que ve la salida de varios presos políticos, pero es necesario —insistió— presionar para que la situación en Venezuela cambie. 

Los venezolanos, señaló, no deben esperar por un mesías. Tienen que estar dispuestos a luchar por la democracia en el país, donde este año no visualiza elecciones: ni revocatorio, ni de gobernadores.

Finalmente, destacó que “el chavismo ya no existe”, los que quedan son “unos enchufados, cuatro pelagatos”, por ello el pueblo mayoritariamente opositor debe imponerse en lo político.

Aquí sus declaraciones:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a