Trasladarán a 16 reos del Cuartel de Politáchira a Tocuyito tras situación de secuestro

Iris Varela, ministra de servicios Penitenciarios visitará caurtel de Politáchira | Foto de archivo

Iris Varela, ministra de servicios Penitenciarios visitará caurtel de Politáchira | Foto de archivo

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que 16 presos que se encuentran recluidos en los calabozos de Politáchira serán trasladados a la cárcel de Tocuyito, y no a la prisión de Tocorón como exigían los reclusos.

“Todavía no hemos ingresado a los calabozos de Politáchira, y algunos privados quieren ser llevados a sus lugares de origen”, indicó Varela al tiempo que precisó que las solicitudes de los reclusos están siendo atendidas. 

La ministra afirmó que líderes de la oposición fueron los causantes de los hechos irregulares ocurridos en la sede policial, donde desde hace 29 días los presos mantenían a 9 civiles y 2 funcionarios en situación de rehenes. Los privados de libertad se amotinaron para exigir ser trasladados a la cárcel de Tocorón. 

“Quedó en evidencia que dirigentes políticos de la derecha estuvieron detrás de la situación irregular en el Cuartel de Prisiones (…) Medios nacionales e internacionales quieren presentar a los delincuentes como si fueran angelitos“, expresó. 

De igual manera informó además que propondrá al gobernador de Táchira, José Vielma Mora, que el Cuartel de Prisiones de Politáchira sea el primero en pasar a régimen penitenciario. 


Lea también:

Delincuentes emplean nuevos métodos para el robo de viviendas en Caracas
¡De locos! Chavista enloquecida se graba moliendo maíz y le declara la guerra a Lorenzo Mendoza (+Video)
¡Última hora! La contundente medida de Sundde a colegios privados por aumentar matrícula sin consultar que estallan las redes (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a