Delincuentes emplean nuevos métodos para el robo de viviendas en Caracas

robo-viviendas

Delincuentes emplean nuevos métodos para el robo de viviendas en Caracas | Imagen de referencia

Cada día aumentan los niveles de inseguridad en el país, y el robo a viviendas ha resultado ser uno de los más comunes delitos, sin embargo el modus operandi usado por los delincuentes ha ido variando en el transcurso, por lo que vestirse con uniformes de empresas o instituciones conocidas se ha convertido en uno de los métodos más asertivos por las bandas delictivas en Caracas.

Según reseña el semanario Quinto Día, en las urbanizaciones El Cafetal y Macaracuay, en menos de tres días, se han registrados seis asaltos en edificios y otras residencias.

El común denominador en estos casos fue la actuación de los asaltantes quienes irrumpieron en las viviendas con uniformes de Cantv y otros institutos.

Por otro lado, en Los Ruices, La Castellana y Altamira  los delincuentes se han presentado vestidos de paramédicos. Al llegar a las residencias, informan de un supuesto llamado de emergencia sobre un vehículo tipo ambulancia, donde cargaron las pertenencias y alimentos de los asaltados.

Ante esta realidad, las autoridades han invitado a los vecinos a hacer llamados de alertas en caso de presentarse algún hecho que consideren sospechoso. También alertaron que se tratan de criminales peligrosos que secuestran y asesinan.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a