Detenido chofer de ‘Expresos Los Llanos’ por accidente que causó la muerte de 11 personas

los-llanos-2-640x420

Unidad de Expresos los Llanos accidentado | Foto: Twitter

Juan Humberto Arévalo Padrón, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de la unidad de transporte de Expresos Los Llanos, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de 11 personas y las lesiones ocasionadas a otras 7, durante del volcamiento que se registró el pasado 30 de septiembre en la carretera Cuidad Bolívar- Santa Elena de Uairén.

En la audiencia de presentación ante el Ministerio Público, la fiscal auxiliar imputó a Humberto Arévalo, por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple y lesiones intencionales genéricas, ambos a título de dolo eventual.

Víctimas del accidente en Expresos Los Llanos |Foto: Twitter

Víctimas del accidente en Expresos Los Llanos |Foto: Twitter

 

Por estos delitos se dictó la medida de privativa de libertad para el chofer, quien permanece recluido en el Comando de Tránsito Terrestre de la localidad de Guasipati, en Bolívar.

EL SINIESTRO

En la madrugada del pasado 30 de septiembre, el autobús que conducía Arévalo se volcó y ocasionó la muerte de 11 personas – entre ellas un niño de 5 años-, además que otras siete resultaron heridas.

Luego de ser atendido en un centro de salud, el conductor fue aprehendido por funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes lo colocaron a la orden del Ministerio Público.


Lea también:

¡De infarto! Conoce el exorbitante incremento que hizo Directv en las tarifas de sus servicios
¡Vamos pa’tras! Mira la nueva misión que Maduro propone crear
Delincuentes emplean nuevos métodos para el robo de viviendas en Caracas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a