¡La compró! Vea qué canal de TV adquirió los derechos de emisión de “El Comandante” que causó revuelo en las redes

La cadena TNT anunció la adquisición de los derechos de emisión del proyecto televisivo basado en el ex presidente Hugo Chávez, “El Comandante”.

El Comandante | Foto referencial

El Comandante | Foto referencial

Este jueves, la cadena TNT anunció la adquisición de los derechos de emisión durante 2017 del proyecto televisivo “El Comandante”, basado en el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, destinado a romper con todos los esquemas y a cautivar las audiencias alrededor del mundo.

Ángel Zambrano, SVP de Contenidos y Sindicación de Turner Latin America, comentó que  “la estrategia de la compañía es ser cada vez más relevantes en la región, de la mano de contenidos exclusivos y de gran calidad”.

“Como nuevo paso en esta tendencia, creemos que El Comandante es ése tipo de producto, tanto por el ‘saber hacer’ que aporta Sony como por tomar a uno de los personajes clave de la realidad de nuestro continente, alguien que no ha dejado a nadie indiferente”, declaró.

Zambrano aseguró también que “sin dudas, la pantalla de TNT será el vehículo ideal para que este show se encuentre con el gran público latinoamericano“.

PRODUCCIÓN

El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales.

Además, combina historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo, cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

'El Comandante' | Foto: captura de video

‘El Comandante’ | Foto: captura de video

La producción es de Sony Pictures Television, tendrá 60 episodios, más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica.

CHÁVEZ

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel. También fue muy reconocido su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal.

elcomandante

Andrés Parra como Hugo Chávez | Foto: Archivo

Con gran recorrido en cine, Parra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

Con información de Globovisión

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=CZrNhFc1V2w

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a