Patricia de Ceballos denunció que fue agredida por estos funcionarios del Sebin

ct76ilgxyaa-tzj

Patricia de Ceballos denunció que fue agredida por estos funcionarios del Sebin | Foto: Twitter

Este martes la esposa del dirigente opositor Daniel Ceballos, y alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció que fue agredida por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)

De acuerdo con lo informado por la alcaldesa, dichos funcionarios la empujaron e intentaron quitarle su teléfono celular, cuando se dirigió este domingo a la sede del Sebin en el Helicoide, a fin de visitar a su esposo que se mantiene recluido en dicho centro.

“Denuncio trato abusivo de tres funcionarios del Sebin en el Helicoide. El domingo me empujaron y querían quitarme mi teléfono celular”, escribió

Precisó que nuevamente la asediaron y le lastimaron el pie derecho, en el cual tiene un esguince de tobillo desde el pasado 7 de septiembre, cuando se dirigió hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tomaba una foto para publicar q después de 4 días no me dejaban ver a Daniel,estos sujetos me empujaron y amenazaron con quitarme el celular”, agregó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a