El Aissami: militantes del Psuv deben defender “la revolución” en lo político, económico y social

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

El gobernador de Aragua y dirigente del Psuv, Tareck El Aissami durante un acto oficialista realizado en Carabobo para la juramentación de los equipos municipales del Partido, declaró que la organización debe salir en defensa de la revolución y realizar tareas en el ámbito económico, político y social. 

“En lo económico, el partido debe acompañar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a los Clap. Estas instancias del Poder Popular no deben estar desvinculadas de las UBCH y los Círculos de Lucha Popular (CLP)”, indicó. 

En lo político explicó que el partido debe acompañar el fortalecimiento del Poder Popular, así como la organización de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) para enfrentar las adversidades locales y nacionales.

“No puede haber una misión, una gran misión, donde el partido no decida su curso y operatividad. Por ejemplo, en la Gran Misión Vivienda Venezuela,  el partido debe decidir quiénes son los que van ahí, no es para favorecer a grupitos, sino en asambleas populares con el partido”, destacó. 

MARCHA OFICIALISTA

Al oficialismo se le ha vuelto costumbre llamar a movilización cada vez que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca una, en este sentido, la oposición llamó a marchar el 12 de octubre. Y el oficilismo también anunció que se movilizaría ese mismo día como “contra-ataque” contra la “derecha desestabilizadora”. 

“La derecha está convocando para el 12 de octubre una gran movilización, supuestamente. Su agenda es desestabilizar, por eso, desde Carabobo convocamos a todo el partido y a las fuerzas revolucionarias a la calle el 12 de octubre, la calle no es de la burguesía”, resaltó. 

A juicio de El Aissami, el TSJ debe dar una respuesta firme en referencia al fraude que, presuntamente, cometió la oposición venezolana el día de la recolección de firmas del 1%. 

“Nosotros le exigimos a los poderes públicos un pronunciamiento respecto al mega fraude que hicieron para convocar un proceso constitucional. No vamos a aceptar que se sigan burlando de nosotros y lo hemos dicho, referendo no hay, que no nos culpen a los chavistas porque nosotros haremos lo posible porque no haya, culpen a sus dirigentes que no supieron ni recoger unas firmas para este proceso, lo hicieron de manera fraudulenta”, finalizó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a