Escritor de DC Comics sorprende al revelar sexualidad de “La Mujer Maravilla”

dibujo-comic-mujer-maravilla

Comics de “La Mujer Maravilla” | Imagen de referencia

Las especulaciones que giraban en torno a la sexualidad de la superheroína “La Mujer Maravilla”, acabaron luego de que Greg Rucka, el guionista de los cómics, confirmara en una entrevista para el portal Comicosity que “obviamente” la superheroína ha tenido relaciones con otras mujeres.

Hay que recordar que la Mujer Maravilla, conocida como la princesa Diana, vivía en una isla llamada Themyscira habitada solo por amazonas, un lugar que según el escritor: “es un paraíso. Se supone que ahí puedes vivir feliz. Se supone que —en un contexto donde uno puede vivir feliz, y parte de esa necesidad individual de felicidad implica tener una pareja— puedes tener una relación romántica, sexual y completamente satisfactoria. Y la única opción son mujeres”.

“Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es sí, obviamente”, dijo e indicó que el personaje también ha protagonizado romances con hombres.

Sin embargo, Rucka también señala que “una amazona no mira a otra amazona y dice ‘eres lesbiana’. No lo hacen porque el concepto no existe para ellas”.

El guionista de la Mujer Maravilla señala que es necesario que la superheroína haya tenido relaciones con mujeres por un sinnúmero de razones, “pero donde quizá la más importante es que si no es así, entonces ella abandona el paraíso sólo por una potencial relación romántica con Steve Trevor, y eso disminuye al personaje. La heriría y le quitaría su heroísmo”.

Con información: El Nacional

Lea también:

Así quedó el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton (+Video completo)
La reacción de Maduro contra el rey de España y Mauricio Macri durante firma del Acuerdo por la Paz
Dayana Mendoza anuncia que está en proceso de divorcio y conmueve a sus seguidores (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a