La caricatura de EDO sobre las enormes colas en Venezuela

EDO

La caricatura de EDO sobre las enormes colas en Venezuela

El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como “EDO”, trae este viernes una nueva caricatura en la que muestra la realidad de Venezuela planteada desde el mundo de las ilustraciones.

En esta oportunidad, hace referencia a la enormes colas que deben hacer los venezolanos casi todos los días para poder adquirir un producto, y que incluso, amanecen en los abastecimientos para ver si logran comprar algo.

En la ilustración se puede observar a un venezolano que pasa por varios sitios buscando qué comprar, pero al darse cuenta de las colas tan largas decide irse a otro, y al notar que pasa lo mismo, dice que se va del país; lo sorprendente es que al ir al aeropuerto, también ve que hay una gran cola para salir de Venezuela. 

Esto está ocurriendo, pues cada vez son más los venezolanos que se arriesgan a irse a otro país, dejando a un lado su sueño de crecer y desarrollarse en la tierra que lo vio nacer,  porque se sienten asfixiados por la terrible crisis que hay, y deciden emigrar para ver si tienen suerte de que les vaya mejor en otro lugar. 

edo_nacima20160929_0098_1

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a