Torrealba: Chávez “entrompaba” las elecciones sin temer nada

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez, a diferencia de Nicolás Maduro, se enfrentaba a las elecciones sin temer nada.

Jesús “Chúo” Torreralba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torreralba | Foto: Archivo

Este jueves el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, detalló que en conversaciones con afectos al oficialismo estos le han confesado que “les da vergüenza lo que está pasando en la actualidad con el revocatorio y que si fuera Chávez ya lo fuese entrompado”.

En entrevista al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Torrealba destacó que el fallecido presidente Hugo Chávez “entrompaba” todo.

A su juicio, a diferencia del primer mandatario, Nicolás Maduro, que le teme a la consulta popular al expresidente no le importaba medirse en unas elecciones y así lo demostró en 2004.

“Hugo Chávez Frías entrompaba todo, él se enfrentaba a las elecciones sin temer nada y así lo demostró con el referendo revocatorio del 2004″, apuntó.

En este sentido, lamentó que “por miedo” desde el Gobierno no honren el lema de “democracia participativa y protagónica” al intentar colocar trabas en la realización de la elección popular.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a