“MUD tiene preparada una agenda de violencia”, asegura Blanca Eekhout

La coordinadora nacional del GPP, Blanca Eekhout, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretende imponer la violencia en el país.

Blanca Eekhout,  candidata del Psuv a la AN por el circuito 4 del estado Miranda

Blanca Eekhout | Fot referencial

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene preparada una agenda de violencia. 

“La autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretende imponer la violencia en nuestro país, pretende sembrar un escenario de guerra en América Latina a partir de una estrategia de desestabilización que ha impuesto el imperio norteamericano”, expresó.

Durante una rueda de prensa, Eekhout señaló también que el referendo revocatorio es una opción, “y tiene la posibilidad de realizarse si se cumplen los parámetros constitucionales”.

“Ellos mintieron entre sus disyuntivas y diferencias internas. Nosotros creemos que en el 2017 tampoco se realice el revocatorio ya que se ha presentado un fraude que nosotros creemos que es procesal”,  señaló.

Además, destacó que la MUD ha decidió “destruir al Parlamento y llamar a la violencia”.

“Logran una conquista electoral y en vez de asumirlo como una plataforma política, han decidido destruir el Parlamento, y otra vez llamar a la violencia”, dijo Eekhout.

A su juicio, siguiendo el ejemplo de la firma de paz en Colombia, la oposición venezolana debería atender el llamado al diálogo del Nicolás Maduro.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a