María Corina Machado: Vamos con toda la fuerza de la desobediencia cívica

Dirigente política María Corina Machado | Foto: Archivo

Dirigente política María Corina Machado | Foto: Archivo

Todos los venezolanos saben lo que está en juego, y lo más importante es que el mundo está al tanto. por eso están dispuestos y listos porque el régimen de Maduro, frente a la decisión de Venezuela de rebelarse, ante la salida del régimen de bloquear lo que es un derecho constitucional como el referendo revocatorio, no lo para nadie, afirmó María Corina Machado a su llegada al aeropuerto “Carlos Manuel Piar” de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

“Todos sabemos que el país no da más, y no aguanta la pretensión de negar el referendo en el 2016”, y que no van aceptar un referéndum en el 2017, dijo Machado.

Considera que ya no hay mas tiempo para otorgar a este régimen, y que ahora si van con toda la fuerza de la desobediencia cívica, y que el pasado lunes toda la unidad de Venezuela lo asumió, porque cuando se dice por la calle del medio que no van a aceptar las condiciones del CNE, es desconocerlo, y cuando se dice que solo se acata la constitución, es la decisión de avanzar, y hacer valer el mandato del 6 de diciembre.

Ahora toda Venezuela asume la rebeldía cívica, la desobediencia ciudadana, como la fuerza que hará que Maduro y su régimen salgan este año 2016.

Los venezolanos están claros: ¿enfrentamos o no una dictadura?, preguntó María Corina, y como se va a enfrentar a una dictadura, no se puede pensar que van a ser unos corderitos, porque, se comportan como lo que son, criminales.

Con su visita a Guayana, dijo que hoy están decididos y abocados a la respuesta ciudadana, y que por esos se encontraba en el estado Bolívar, organizándose, preparándose, avanzado, sin callarse y sin miedo porque Guayana es un pueblo de valientes, concluyó. Nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a