La nueva amenaza de Diosdado Cabello a Empresas Polar

Diosdado Cabello |Foto: captura de video

Diosdado Cabello |Foto: captura de video

“Trabajadores de Polar en algún momento van a tomar control de la empresa”

El diputado a la AN por el GPP y primer vicepresidente del partido Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles en su programa ‘Con el Mazo Dando’, que Empresas Polar está atropellando a sus trabajadores y que en algún momento estos tendrán que tomar la empresa.

“Ahí están atropellando a los trabajadores, más temprano que tarde los trabajadores de Polar van a tomar control de lo que tienen que tomar (…) Porque no van a aguantar toda la vida los atropellos de un jefe que lo único que ha hecho es ganar plata, consiguió un préstamo creo de 50 millones de dólares para hacer cerveza, no para comida”.

Cabello además hizo referencia a los recursos que se les fueron otorgado a la Empresa de Alimentos: “¿Cuánto se le dio a la Polar? 5 mil 500 millones de dólares se le dieron a la Polar hasta el año pasado”.

“Dijeron, si este año no me dan, quiebro, cierro. ¿Por qué no han cerrado? Porque no se le ha dado plata ni le vamos a dar, que saquen los riales que se han robado de aquí”, cuestionó seguidamente.


Lea también:

¡Le sobran los kilos! A Nicolás “la dieta de Maduro” no le pegó, al contrario, mira la tremenda ‘papada’ que le salió (+Fotos)
Saquean camión de pollos vivos en Tocuyito
No es ilegal posponer las elecciones regionales, afirma el diputado Eustoquio Contreras

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a