Diputado Víctor Clark: La MUD está en una crónica de “fracaso anunciado”

FOTO: CORREO DEL ORINOCO

Diputado de la Asamblea Nacional, Víctor Clark | Foto: Cortesía

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, se refirió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización que a su juicio está pasando pro un proceso de desintegración.

En ese sentido, aseguró que la MUD está en la “crónica de fracaso anunciado, parece que se quisieran dar con la misma piedra del fracaso”. 

De igual forma, comentó que la alianza opositora siempre se ha rehusado a aceptar las condiciones fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE),  por lo que aseveró que el pueblo no permitirá que traten de imponer la violencia como parte de su agenda oculta.

“La MUD nunca ha aceptado las condiciones que el CNE ha puesto en las jornadas electorales. Exige condiciones y derechos pero le cuesta asumir deberes y responsabilidades”, dijo.

Sobre los lapsos para que sea activado el referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, comentó que fue responsabilidad de la MUD el hecho de que no de tiempo realizarlo durante el presente año.

“Los dirigentes de la MUD no asumieron en los tiempos que debieron haber asumido esa responsabilidad”, expresó.

Asimismo, el parlamentario ratificó que desde el sector oficialista no existe temor a medirse ni en el referendo revocatorio presidencial ni en algún otro proceso comicial.

“El chavismo nunca le va a tener miedo ni al referendo ni a las elecciones. El referendo es hijo del chavismo pero los actores de la derecha pretenden imponer condiciones”, apuntó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a