Asesinan a pareja cristiana evangélica y le dejan un mensaje (+Fotos)
El pastor cristiano evangélico José Aponte, de aproximadamente 55 años de edad, y su esposa Carmen Jaramillo, de 52 años, fueron encontrados sin vida y con múltiples impactos de balas en el barrio La Quebrada, del estado Aragua; con un nota sobre sus cuerpo que leía: “Esto le pasa a los pichadores y pajuos”.
Según publica El Nacional, la escena apunta que la pareja fue asesinada por haber denunciado a los delincuentes ante los cuerpos de seguridad policial.
Los homicidas entraron a la casa de la pareja de forma violenta y los sacaron a la fuerza. Los llevaron hasta a las adyacencias de la carretera nacional y los asesinaron. Antes de cometer el crimen, los hombres se robaron artefactos eléctricos, alimentos y otras pertenencias.
Autoridades policiales presumen que el doble homicidio tiene relación con un asalto del que fue víctima la pareja el domingo pasado, cuando al pastor le quitaron la moto que conducía. Uno de los móviles señala que la pareja pudo haber denunciado a un cabecilla de la zona.
#SUCESOS | Asesinan a 2 personas, un hombre y una mujer de 50 años. En La Quebrada de La Victoria #Aragua pic.twitter.com/ODUDeO3yMC
— Cristhopher Borrero (@CristhopherBB) September 27, 2016
Lea también: