Trump vs Clinton: Conoce las propuestas de los candidatos a la Casa Blanca antes del primer debate presidencial (+Videos)

La demócrata Hillary Clinton, y su rival el republicano Donald Trump se enfrentarán en un intenso debate en la carrera hacia la Casa Blanca.

Hillary Clinton / Donald Trump | Foto referencial

Hillary Clinton / Donald Trump | Foto referencial

Este lunes por primera vez desde que comenzó la carrera hacia la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y su rival, el republicano Donald Trump, se enfrentarán en un intenso debate que, según estiman los expertos, podría romper los récords de audiencias en Estados Unidos.

Se espera que el debate presidencial de 90 minutos de duración sin interrupciones publicitarias —que se celebrará en la Universidad de Hofstra en Long Island (Nueva York)— supere los 100 millones de espectadores.

En ese caso, se trataría de una audiencia solo comparable al gran evento televisivo de EE.UU.: el Super Bowl, la final de la liga de futbol americano.

Por el momento, el récord de audiencia de un debate presidencial lo ostenta el de 1980 entre el entonces presidente demócrata Jimmy Carter y el aspirante republicano Ronald Reagan. Fue visto por 80 millones de televidentes.

Ante la expectativa, te invitamos a conocer —cortesía de teleSur— las propuestas de los candidatos presidenciales a la Casa Blanca, cuyas posturas se han convertido en los temas más controversiales en los últimos meses.

Trump vs Clinton: Economía

Trump vs Clinton: Educación

Trump vs Clinton: Seguridad nacional

Trump vs Clinton: Migrantes


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a