Mira con qué amenazó Trump a Clinton para hacerlo durante el debate presidencial que se volvió tendencia en EE.UU

El candidato republicano, Donald Trump, amenazó con llevar a una examante de Bill Clinton al debate presidencial que tendrá este lunes con su rival demócrata Hillary Clinton.

Trump-1

Donald Trump | Foto: Archivo

Este sábado el candidato estadounidense, Donald Trump, amenazó con llevar a una examante de Bill Clinton al debate presidencial que tendrá este lunes con su rival demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban, quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton, acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

“Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de Benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!” tuiteó Trump.

Durante toda la campaña, cabe resaltar, Cuban ha fustigado públicamente a Trump por no dar a conocer su declaración de impuestos.

Sus ataques han sido particularmente eficaces, dada la condición de Cuban como un hombre multimillonario y su imagen pública de un audaz hombre de negocios.

Trump se ha referido en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de su contrincante, quien ocupó la Casa Blanca por dos períodos entre 1993 y 2001.

Complicando aún más las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers señaló que ella asistirá al debate, y sugirió que respaldará a Trump.

Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!…”, señala el tuit.

EN CONTEXTO

Gennifer Flowers, exempleada del estado de Arkansas, dijo durante la campaña presidencia de 1992 que tuvo relaciones sexuales por 12 años con Bill Clinton, quien posteriormente admitió, bajo juramento en 1998, un encuentro sexual con ella, mientras ocupaba la gobernación del estado de Arkansas (1983-1992).

La amenaza de llevar a Flowers es la última referencia pública del candidato republicano a la infidelidad del exmandatario. Algo que ha hecho en varias ocasiones durante su campaña para criticar a su rival demócrata.

Con información de AFP.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a