¡Atroz! Reos de Politáchira cortan dedo a policía secuestrado (+Video fuerte)

Captura de video

Captura de video

Durante el fin de semana fue difundido un video a través de las redes sociales, que muestran el momento preciso en el que los reclusos de los calabozos de la Policía de Táchira (Politáchira) le cortan un dedo a un funcionario secuestrado como lo habrían advertido en días pasados.

Con evidentes signos de maltrato, fue obligado a colocar su mano derecha sobre un tobo, mientras uno de los reos -usando dos cuchillos- le cortaba la parte superior de su dedo índice.

De acuerdo a una reseña del portal Caraota Digital, se presume que los secuestradores comenzaron a tomar acciones violentas contra los funcionarios debido a la falta de resultados durante las negociaciones.

Hasta el momento, no ha habido pronunciación de las autoridades respecto al motín y los avances de las negociaciones que en principio arrojarían resultados positivos al otorgar los traslados que exigen los reclusos y mejorar las condiciones de reclusión en este recinto. Entre tanto, los familiares de los secuestrados se mantienen preocupados por la apatía del Gobierno nacional.

Para ver el vídeo: Aquí (FUERTES IMÁGENES)


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a