¡Atención! El llamado que hizo hoy la MUD para hacer este 12 de octubre en toda Venezuela

torrealba

¡Atención! El llamado que hizo la MUD el día de hoy a todos los venezolanos para este 12 de octubre | Foto: @contrapuntovzla

El día de hoy, durante la rueda de prensa que ofreció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de los anuncios dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), comentaron sus planes sobre lo que debe hacer el pueblo  de Venezuela estos próximos días.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), llamó a todo el país a una movilización el próximo 12 de octubre para exigir que se respete lo que establece la Constitución para que se active el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este 2016, y no que lo dejen para el 2017 como dijo el CNE.

También dijo que en la agenda, tienen previsto que se realicen protestas diarias hasta los días 26, 27 y 28, que será el día de la “Gran Toma de Venezuela”.

Lea también:¡Atención! Las últimas declaraciones de Leopoldo López sobre el CNE para toda Venezuela

“Llamamos el 12 octubre a una jornada especial de movilización nacional en la que desbordaremos las calles de toda Venezuela de forma pacífica (…) para hacerles saber que el referendo es en 2106”, expresó Torrealba.

Recordemos que la semana pasada el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó un comunicado en el que anunciaban que el referendo revocatorio será para el primer trimestre del año 2017, lo que deja claro que sería imposible un cambio de gobierno, porque para eso debe haber elecciones antes del 10 de enero.

“El referendo revocatorio se hará este año, no hay razones técnicas ni jurídicas para que no sea así, está en la Constitución y es nuestro derecho. Cualquier intento de bloquearlo se responderá en la calle”, aseguró.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a