Florido: “Es imperdonable que por culpa del régimen niños inicien año escolar con hambre”

El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, entregó alimentos en el barrio Los Caobos de Valencia.

Luis Florido | Foto: @Luis Florido

Luis Florido | Foto: @Luis Florido

Este domingo el presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, entregó alimentos en el barrio Los Caobos de Valencia.

La actividad, que benefició a más de 300 personas en su mayoría niños, formó parte de la campaña “Solidaridad Popular” promovida por Voluntad Popular, en compañía del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

En el evento, Florido manifestó su preocupación por la situación de escasez de alimentos que —en su opinión— se ha agravado en todo el país.

Es imperdonable que por culpa de un régimen irresponsable nuestros niños inicien el año escolar con hambre, muchos de ellos nos dicen que tienen meses sin tomar leche, comer carne y mucho menos cuentan con los útiles escolares para ir a las aulas, el futuro de Venezuela no merece sufrir lo que hoy está viviendo”, expresó.

Además, el diputado explicó que la campaña “Solidaridad Popular” se ha extendido por todo el país con el propósito de atacar la “dieta de Maduro”.

“Mientras el presidente se burla del hambre de los venezolanos, nosotros le damos una mano amiga y les damos fuerzas para luchar por el cambio político este 2016”, indicó Florido.

REVOCATORIO

El  coordinador político de Voluntad Popular insistió también en que el revocatorio debe realizarse este año 2016. A su juicio, ante la grave crisis que atraviesa el país, el referéndum más que un derecho es un deber “que tenemos que impulsar todos en la calle unidos”.

“La estrategia de la Unidad es electoral, constitucional pero en la calle, a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) les decimos que no queremos dádivas, les exigimos que cumplan con la Constitución que se traduce en revocatorio 2016 porque el pueblo no está dispuesto a llevarlo para el próximo año, eso téngalo claro”, aseveró.

Finalmente, el parlamentario exhortó a los venezolanos a trabajar y organizarse “para hacerle frente al gobierno que se niega a elecciones”.

Es posible el 350, desobediencia civil para restituir el hilo democrático en Venezuela”, añadió.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a