Fuertes ráfagas de viento causaron la muerte de una mujer y varios destrozos en Maracaibo (+Fotos)

Fuertes ráfagas de viento causaron la muerte de una mujer |Foto: @aeleanis

Fuertes ráfagas de viento causaron la muerte de una mujer |Foto: @aeleanis

Las fuertes ráfagas de vientos que se registraron la tarde de ayer domingo en varios municipios de la Costa Oriental del estado Zulia causaron la muerte de una mujer en el municipio Santa Rita. 

Una de las consecuencias de estas ráfagas de viento, fue el deceso de Elaine Guillén, de 30 años, ocurrida al rededor de las 4:30 de la tarde, cuando se encontraba en el patio de su residencia ubicada en el barrio Tierra Bendita, del sector Barrancas, parroquia El Mene de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago, informaron las autoridades policiales.

Los funcionarios que a Guillén “una ráfaga de viento la levantó unos 10 metros por el aire y cayó estrepitosamente contra el suelo”.

Para las 5:00 de la tarde de este domingo, en el casco central de la capital zuliana, las ráfagas de viento impedían el transitar de los vehículos, la arena y basura se levantaba, intimidando a los marabinos, reseña Panorama. 

Familiares de la dama la trasladaron de inmediato a la emergencia del hospital Hugo Parra León de la localidad donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismos generalizados, trauma craneal severo y paro respiratorio, que le ocasionó la muerte.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fuertes vientos en sectores como La Limpia, Santa Lucía, Amparo y San José. En la avenida Padilla, las ráfagas tumbaron el techo de una parada de bus, mientras que en el “Pachencho” Romero, cuando jugaba el Zulia FC, se caían las vallas de seguridad colocadas alrededor del gramado.

Para este lunes, se reporta que la vía por el mercado Santa Rosalía está cerrada por la caída de cables de alta tensión que ya está siendo atendida por las autoridades.

 

https://twitter.com/aeleanis/status/780221409977073664


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a