“El Gobierno tiembla ante la posibilidad del revocatorio”, expresó Enrique Márquez

enrique-marquez

“El Gobierno tiembla ante la posibilidad del revocatorio”, expresó Enrique Márquez | Foto: La Patilla

Durante la rueda de prensa que dio hace pocos momentos la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el vicepresidente de la Asamblea Nacional,  Enrique Márquez, habló sobre las condiciones que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció sobre el referendo revocatorio.

“El Gobierno tiembla ante la posibilidad del revocatorio porque se siente perdido, se sabe derrotado y sabe que el pueblo jamás lo volverá a respaldar”, aseguró Márquez.

Por otro lado dijo que la MUD, seguirá insistiendo por esa vía que es constitucional, democrática, y además es la que les permitirá construir el futuro que necesita Venezuela.

Ya quisiera el Gobierno que nos retiraríamos de ésta ruta, que hoy ha planteado la MUD, ya quisiera el Gobierno haber escuchado hoy que nos retirábamos del proceso y que no íbamos a seguir con el revocatorio” comentó.

Márquez, también argumentó que lo único que buscaba el CNE era que la oposición se retirara del proceso, pero que no lo lograron porque se mantienen fuertes y van a seguir luchando por el revocatorio.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a