Adriana Azzi critica fuertemente a Capriles (+Video)

Adrianza Azzi arremete contra Capriles y la Unidad |Fotomontaje

Adrianza Azzi arremete contra Capriles y la Unidad |Fotomontaje

La polémica astróloga, Adriana Azzi arremetió vía Twitter contra el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asegurando que el político está velando por intereses propios y no por el país. 

Azzi, compartió en su cuenta el clip donde aparece Capriles rechazando la opinión de los venezolanos que están en el exterior y que no apoyan a la Mesa de la Unidad Democrática sino que la critican y le dictan qué hacer. 

Luego, de las palabras de Capriles, aparece el clip de una persona llamada César Rangel, quien presuntamente se encuentra en el exilio por culpa del Gobierno Nacional. 

“Este video va para el maldito de Capriles (…)”, dice Rangel utilizando un lenguaje muy ofensivo contra Capriles diciéndole que no han hecho nada para lograr la salida de Nicolás Maduro. 

por su parte, Azzi adjunta el video escribiendo que Capriles no respeta el artículo 57 de la Constitución, el cual establece que todo venezolano tiene libertad de expresión. 

“Para @hcapriles los vzlanos que estan en el extranjeros perdieron su derceho constitucional del articulo 57…amén”, sostiene la astróloga. 

Igualmente, la especialista de temas en temas holísticos, rechaza las palabras del mandatario regional indicándole que debe respetar la Constitución. 

“Aquí esta mi respuesta para @hcapriles , ud quiere ser presidente pues respete a los Venezolanos esten o no esten en el país y sus derechos”, concluye. 

Lo cierto es que la coalición opositora está siendo muy criticada últimamente presuntamente por inacción contra el régimen de Nicolás Maduro. Por su parte, J.J. Rendón, pronosticó la muerte de la MUD, por ser una organización que no representa a todo los sectores del país. 

JJ Rendón anuncia “muerte de la MUD” y propone crear nueva alianza opositora (+Video)

AQUÍ LOS VIDEOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a