La MUD debe tomar una decisión pese a las críticas y diferencias que puedan surgir, según Luis Vicente León

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis| Foto referencia

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis| Foto referencia

Este lunes, el  director de Datananálisis, Luis Vicente León asegura que cualquier decisión que tome la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la recolección del 20% será criticada por varios grupos. Sin embargo, consideró que alguna decisión deben tomar. 

“Cualquier decisión que adopte MUD hoy dejará mal sabor y fractura en otros grupos, lo cual obliga a la oposición a empezar con una pata coja”, escribió. 

El economista explica que en democracia deben coexistir las diferencias. Y por eso considera oportuno que la MUD tome su decisión de cara a la recolección del 20% que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE). Aunque estas decisiones generen malestar.

“Podrían anunciar algo así: ” Vamos a recoger firmas, nos mantendremos activos la calle, rechazamos el 20% por estados y exigimos regionales””. alegó.

Además, expuso las “3 propuestas internas: 1) seguir y convertir la recolección en RR adelantado 2) rechazar e ir a la calle 3) reorientarse a regionales“, que se manejan en la Unidad. 

AQUÍ LOS TUITS:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a