Eurodiputado Couso calificó de “casi mafiosas” las amenazas de tortura de Florido contra Cabello

Javier Couso Permuy | Foto: European Parliament

Javier Couso Permuy | Foto: European Parliament

El eurodiputado por el partido español Izquieda Unida (IU), Javier Couso Permuy calificó de “casi mafiosas” las declaraciones del diputado opositor, Luis Florido; en las cuales le advirtió al dirigente oficialista, Diosdado Cabello, sobre la “capacidad de torturarle”, que tendría la oposición si llegara al poder.

Florido “utiliza una técnica que se podría calificar casi como mafiosa. Lanza la amenaza pero luego recoge el carrete de pescar para que no le puedan agarrar, pero claramente está amenazando”, indicó Couso.

Por otro lado, señaló que con los denuncias de “maltrato” hacia Leopoldo López, Florido estaría incurriendo en agravios al Poder Judicial con acusaciones que desvirtúan la realidad.

Claramente está mintiendo sobre lo que está pasando con esta persona que no es un preso político sino un político preso, una persona que está acusada de dirigir algaradas y terrorismo callejero que causaron 43 muertos”, sostuvo.

Durante su programa semanal “Con el mazo dando”, Cabello hizo una denuncia pública de las “amenazas de muerte” por parte diputado de la tolda naranja, Luis Florido: “Me quieren torturar”, aseguró


Lea también:

¡Insólito! Entérate por cuánto tiempo le ordenó el Sebin no salir de Venezuela a la esposa de Lester Toledo
Lo que dijo María Corina sobre la salida de Maduro que encendió las redes
Freddy Bernal sorprende con sus declaraciones con respecto a quién tiene la ventaja en las elecciones (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a