¡Cara dura! Jacqueline Faría asegura que el internet es lento porque el 60% de la población son usuarios

La presidenta de Movilnet asegura que el internet es lento porque muchas personas lo utilizan |Fotomontaje

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría asegura que el internet es lento porque muchas personas lo utilizan |Fotomontaje

Las “metidas de pata” del oficialismo no tienen fin, en este caso presentamos las recientes declaraciones de la ministra de Comunicación e Información y presidenta de Movilnet Jacqueline Faría, quien explicó que la lentitud del internet en Venezuela se debe al gran consumo que hacen los usuarios. 

En este sentido la presidenta de Movilnet aseguró que el 60% de la población tiene internet porque es barato, además “hay Wifi en todas partes” lo cual justifica la lentitud de la conexión. 

“En otros países es más rápido porque lo usan pocas personas y es carísimo. Aquí más del 60% de la población tiene Internet y hay wifi en todas partes”, manifestó la ministra durante una entrevista en el mes de julio.

Es decir, que la “democratización” del servicio incrementa la demanda y el uso. Sin embargo, en otros países, también hay un número alto de usuarios y el internet no es tan lento. 

Según información de  Wikipedia  en el mundo hay 3. 585. 749. 340. usuarios de internet, y Venezuela, en el puesto se encuentra en el puesto 38 con 14.548.421 usuarios, por debajo de Colombia, el país hermano cuenta con 30.275. 567. Y a pesar de estas cifras Venezuela se ha posicionado entre los países que tienen el internet más lento. ¡Avances de la Revolución!


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a